29 sept 2011

Programa de desarrollo de las habilidades básicas

Este es un paquete que comprende cuatro cuadernos que desarrollan un completo programa que mejora las habilidades básicas en los niños, y obviamente preparados por el experto Benito García.
Ideales para aplicar en educación infantil, en primaria y en educación especial.
En palabras del autor:
Todos aquellos que hemos trabajado alguna vez con alumnos/as de primer ciclo de E. Primaria y alumnos/as que presentan necesidades educativas especiales sabemos que sin una buena base perceptiva no hay éxito en la lecto-escritura.

Aquí presentamos un material que pretende ayudar a desarrollar cada una de las áreas perceptivas que se encuentran implicadas en el proceso lector, en la adquisición del concepto de número y en la asimilación del mecanismo del cálculo básico.

Esperamos que tanto el profesorado de las aulas ordinarias como el profesorado de Apoyo a la Integración y de las Aulas Específicas de Educación Especial lo encuentren de utilidad.


PARA QUE VEAN QUE NO NOS OLVIDAMOS DE LAS PROFESORAS DEL COLEGIO FRIDA KAHLO. AQUI UNOS TIPS DE PARA MAQUILLARSE Y SE VEAN SIEMPRE ESPECTACULARES.
 

Con la magia del maquillaje, aprender a lucir bella no es cosa del otro mundo. Sin embargo a veces cometemos errores al momento de maquillarnos. A continuación te decimos cómo evitar equivocarte y sácale partido a tu belleza.
Frotas en exceso tu piel al desmaquillarte
Eliminar las impurezas acumuladas en tu piel no significa friccionarla, con esto lo único que conseguirás es hacerla fláccida y envejecerla prematuramente. Tu rostro es la parte del cuerpo más delicada, por lo tanto debes tratarla con mucho cuidado.
Utilizas una luz inadecuada
Maquillarte bajo la luz de neón del baño debilita el color de tu piel, haciendo que recargues más el maquillaje y salgas a la calle con más pintura que un coche. Maquíllate cerca de una ventana y con luz natural, o con luz artificial pero luego comprueba el resultado con luz natural para que difumines el exceso.
Cubres las imperfecciones con kilos de maquillaje
A todas en algún momento nos brota acné, nos sale una mancha, amanecemos ojerosas o sencillamente nuestra piel no es de un mismo tono. Pero al tratar de cubrir esas fallas con kilos de maquillaje, lo único que logras es remarcarlas más. Lo aconsejable es usar un poco de corrector, pero sólo para lograr que la imperfección no se note a primera vista.
Resaltas en exceso tus ojos
Indudablemente, los ojos son uno de los aspectos más importantes de la belleza, y por ello las sombras y los delineadores juegan un papel fundamental en su belleza, pero no cometas errores al momento de iluminar tu mirada. De día las sombras deben ser tenues y por la noche deben acentuarse un poco más, pero no en exceso, el objetivo es darle a tu mirada expresión y profundidad.
Reaplicas maquillaje al equivocarte
Si estás maquillándote, y de pronto te sales de la línea, y lo que haces es poner más color, estás remarcando de manera forzada la forma, y por ende luces recargada. Lo que debes hacer es limpiar el área donde te equivocaste y volver a maquillar.
No arreglas tus uñas
Aunque no las uses largas, debes cuidar siempre tus uñas, pues las manos son un elemento esencial de nuestra belleza y dicen mucho de nosotras. Es recomendable te hagas manicure cada 15 días. Si acostumbras aplicarles barniz, es necesario que las retoques cada tercer día para que siempre estén impecables. Y no dejes de usar crema humectante para mantener tus manos suaves y protegidas.
Aplicas capas de mascara en exceso
La mascara sirve para hacer de tus ojos un tesoro, mas no para enmarañar tus pestañas con grumos. Si tienes pocas pestañas no les apliques tres capas de rímel, pues simularás arañas en tus ojos. También evita rizarlas después de aplicarles rímel, ya que lo único que conseguirás será quebrarlas y poco a poco quedarte sin pestañas. Para darles volumen aplica el rímel desde la raíz, basta con una sola capa, y si quieres acentuar tu maquillaje para la noche, únicamente retoca ligeramente. Para las pestañas inferiores utiliza la punta del aplicador y obtendrás los resultados ideales.
Aplicas abundante brillo en los labios
Está bien que la moda retro esté de vuelta, que los colores vivos estén por doquier y que los brillos sean abundantes, pero no debes exagerar. El gloss en los labios es básico porque les da un efecto sensual y moderno, pero cuando lo usas en exceso mancha tus dientes, el vaso donde bebes, las personas a quienes besas. Para evitar traer color donde no debes, no es necesario que dejes de usarlo, sino que lo apliques con moderación.
Éstos son algunos de los errores más comunes que puedes cometer a la hora de maquillarte, ahora ya los conoces y puedes evitarlos para embellecerte cada día más.

Y PARA A LOS QUE LES GUSTA CARGARLE LA PILA A NINEL CONDE AQUI UNOS CHISTES..

Ninel ¿Estas preocupada por los disparos del Santos-Morelia ? Claro que no… ambos equipos tienen buenos porteros

Ninel ¿Que opinas de los narco corridos? Que pena que el desempleo haya alcanzado también a los narcos

Ninel ¿Que opinas del colgado que dejo la Mano con ojos? Que feo, no sabia que el Compayito fuera narco

Ninel ¿Qué opinas de la Familia Michoacana? Pienso que tienen buenos helados

Ninel ¿Que opinas del narco trafico? Puess no se, yo evito el periférico

Ninel ¿Que opinas de la violación masiva? Pues todavia que nos violan nos quieren cobrar… ¿que poca no?

Ninel, ¿Gusta una Modelo o una Corona? Pues una Corona, ni que fuera lesbiana

Ninel ¿Que opinas de que las bolsas en Europa estén por los suelos? Que mala onda, ya no comprare bolsas sucias por allá

Ninel ¿Que opinas sobre la seguridad en el Facebook? Pues deberían poner buenas contraseñas, casi todos ponen asteriscos

Ninel ¿Que opinas de los Discos de 50 cent? Aaaay donde los venden tan baratos mi rey, a mi me salen mas caritos

Oye Arnold: La Película: Hey Arnold The movie

Para ver la pelicula solo da click en la imagen

27 sept 2011

ZONA DJ VIP,

PROXIMAMENTE UNOS TRACKS DE UN JOVEN DJ & PRODUCTOR ,QUE PROMETE MUCHO DENTRO DE LA ESCENA CIRCUIT DE NUESTRO PAIS EL ES  
"DJ ANGEL DASH"
SOLO AQUI EN EXCLUSIVA EN  ZONA DJ VIP






Google celebra su cumpleaños nº 13

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2011).- Antes la palabra Google era un misterio, hoy, 13 años después, podría ser un sinónimo de poder. Este 27 de septiembre Google festeja su cumpleaños, motivo por el cual ha creado un ‘doodle’ muy especial para conmemorar la fecha de la fundación de la empresa.

La compañía fue creación de Larry Page y Sergey Brin, estudiantes estadounidenses, quienes siempre tuvieron pasión por los ordenadores. Ambos son doctores en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford.

En la portada del buscador se percibe la celebración que hoy invade al gigante de Internet. Con gorritos y pastel se aprecia una fiesta muy colorida; el cuadro lo completan globos, serpentinas. Las letras que forman la palabra Google se encuentran con un gorrito y en la mesa al centro se encuentra un pastel con 13 velitas haciendo referencia al número de cumpleaños festejado.

En 1998 los creadores de Google tenían la intención de desarrollar una página pero ninguna de las que les ofrecían con pago eran de su agrado, por tal motivo decidieron emprender su propia empresa.

Google es una herramienta de aprendizaje, análisis, formación, estudio y publicidad entre otros muy interesantes, de los cuales comparte a sus usuarios.

LO ULTIMO EN TECNOLOGIA

HP 2000z,una laptop de 15,6 pulgadas a bajo precio

 

Hewlett-Packard tiene en stock una nueva laptop AMD de 15,6″ y de bajo precio, la nueva HP 2000z, con un precio inicial de $350 dólares.
Sabemos que la nueva portátil está equipada con un APU AMD Fusion, donde podemos encontrar un C-50, E-240 y E-350, la memoria RAM de la máquina es de 2GB y puede ser expandida a 4GB, mientras que la capacidad del disco duro varía entre 320GB y 500GB, según prefiera el comprador. La 2000z ofrece además una grabadora de DVD y una batería de 6 celdas de 5,5 horas de duración.
La pantalla LCD tiene una resolución de 1366×768 y sobre ella hallaremos una webcam. La laptop cuenta además con Wi-Fi y un set básico de puertos, incluyendo tres USB 2.0, VGA y una lectora de multitarjeta. Parece que en esta ocasión la conexión HDMI brilla por su ausencia.
El comprador puede configurar y adquirir la HP 2000z a través de la tienda online de HP. 
Asi que ya saben alumnos del colegio frida kahlo para que se la piden a los reyes magos para que saquen provecho de toda esa inteligencia que tienen..

PARA LOS QUE LES GUSTA EL REGGAETON..


TrackList

01. Intro
02. Nena Fichu
03. Ulala
04. Ella No Es Fácil - Feat. Cosculluela
05. Casa De Playa
06. Por Miedo Al Amor - Feat. Yaga & Mackie
07. Web Cam
08. Escuela Superior
09. Get Together
10. Muchachita Bonita
11. Traime A Tu Amiga - Feat. Arcangel & Voltio
12. Su Hija Me Gusta - Feat. Jose Feliciano
13. Chulería En Pote - Jadiel 'El Incomparable'
14. Te Iré A Buscar 
TAMBIEN ALGO DE HUMOR PARA QUE SE RIAN UN  BUEN RATO



Para los amantes de los juegos de mario bros aqui les dejo varios juegos nuevos.. solo dale click en la imagen y listo...

PETICIONES DE INVITADOS

Si kieres que en este blog pongamos algo de musica,peliculas,videos solo dejen sus peticiones en donde dice. "DEJA TU COMENTARIO" y lo pondremos a la brevedad ayudanos a que este blog sea de tus favoritos.
ATTE: Colegio Frida  Kahlo
PORQUE EN FRIDA KAHLO NOS GUSTA QUE TAMBIEN DISFRUTEN DE LA BUENA MUSICA AQUI TE TRAEMOS UN SET A CARGO DE DJ ANGEL DASH, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Para descargar solo dale click en la imagen

26 sept 2011

MARCHA POR LA PAZ, 15 DE SEPTIEMBRE 2011

HISTORIA DEL COLEGIO FRIDA KAHLO

El colegio Frida Kahlo,
Abre sus `puertas al público en general en el nivel de preescolar el 21 de agosto de 1991, estando al frente sus propietarios la Profesora Victoria Ontiveros Jantes Y Lic. Fermín Silva Rodríguez
fecha en que da inicio el ciclo escolar, teniendo en esos momentos el nombre oficial de jardín de niños Diana Laura Riojas de Colosio.La legislación educativa no requería la validez oficial de este nivel, motivo por el cual no se contaba con un registro ante la SEP,
El primer ciclo escolar inicia con solo cinco alumnos llegando al término de este solo un alumno, la directora y profesora del colegio Profra.
Victoria Ontiveros Jantes no se desanimo, y así inicio el siguiente ciclo escolar donde tuvo mayor captación de alumnos, durante el resto del año escolar se fueron inscribiendo más alumnos y al termino se logro contar con veinte alumnos, poco a poco la matricula fue creciente año con año y fue necesario
la contratación de personal para atender tres grupos.
Se obtiene el reconocimiento oficial federal cambiando el nombre a Jardín de Niños Netzahualcóyotl, nombre con el cual se trabaja por un periodo de cinco años, se da la separación del municipio de Chalco y la Formación de un nuevo municipio, motivo por el cual se incorpora la institución al sistema estatal y obtiene el nombre de Colegio Frida Kahlo, obteniendo la incorporación a la par del consorcio nacional de colegios Frida Kahlo, distinción que se conserva hasta nuestros días.
En el año de 2004 obtiene el reconocimiento oficial para ampliar sus servicios en el nivel primaria iniciando con un multigrado de diez alumnos y a la fecha cuenta con un grupo por grado de primero a sexto grado, con un docente titular por grado,
en el ciclo escolar 2010-2011 consigue la autorización provisional para brindar el servicio de primer grado de secundaria, este nivel, educativa se incrementara paulativamente hasta llegar a tener los tres grados del nivel secundaria,


La institución se ha caracterizado siempre por mantener un alto nivel educativo en sus alumnos, los egresados de esta institución siempre han mostrado gran desempeño en las instituciones educativas a las que se han incorporado posteriormente, se ha participado en diferentes eventos deportivos, educativos y sociales en donde la participación de nuestro colegio siempre se ha caracterizado por estar dentro de los mejores de la zona, en dos ocasiones hemos sido invitados por la presidencia de la república para visitar la residencia oficial de los pinos como un estimulo para nuestros alumnos.

En la actualidad la planta docente y administrativa del colegio está conformada por veinte profesionistas que juntos día a día dan lo mejor de sí para que nuestros alumnos adquieran las habilidades y capacidades para incluirse en un mundo de constantes cambios

Gracias por permitirnos la oportunidad de sembrar la educación en México

En busca de la felicidad - The Pursuit of Happyness

 Sinopsis:
Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco y no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades parar hacer realidad su sueño de una vida mejor…

Moby Dick (2010)
Para ver la pelicula online dale click en la imagen.

 Sinopsis:
Nueva adaptación del clásico literario, esta vez con todo el apoyo de la tecnología, nos muestra la batalla entre el hombre y el mar .Esta vez el barco es reemplazado por un submarino de alta tecnología...