25 oct 2011

PELICULA RECOMENDADA ESTA SEMANA. "SERPIENTES A BORDO"

Sinopsis: Sean Jones pasea con su moto por el exuberante paisaje de Hawai cuando es testigo del brutal asesinato de un destacado fiscal de Los Angeles a manos de un conocido gangster llamado Eddie Kim. Kim esperaba que este golpe pusiera fin a la investigacion sobre sus negocios de drogas, armas y prostitucion infantil pero el testigo estropea su plan. Sean es la unica persona que le ha visto cometer el crimen y asi se convierte en el unico testigo capaz de asegurar que este famoso criminal pase el resto de sus dias en la carcel. Lo primero que tiene que hacer el FBI es convencer a Sean para que testifique ante el gran jurado y despues sacarle de la isla antes de que los secuaces de Kim le maten. El agente del FBI Neville Flynn es un experto en situaciones peligrosas. Salvara a Sean del primer intento de asesinato de Eddie Kim pocas horas despues de la muerte del fiscal. Y se preparara para enfrentarse al reto de llevar a Sean a Los Angeles y asi encarcelar a uno de los criminales mas buscados de Estados Unidos. Su plan consiste en utilizar un avion privado como señuelo y a la vez ocupar el piso superior de un avion comercial para llevar a Sean al juicio. Sin embargo, un informador de Kim en el aeropuerto le pasa los detalles del plan y ahora lo unico que tiene que hacer Kim es asegurarse de que el avion no llegue a Los Angeles o de que Sean no baje vivo de el avion. Y como lo haran... Introduciendo SERPIENTES.
CLICK EN LA IMAGEN PARA VER ONLINE


24 oct 2011

ALIMENTOS ANTI ESTRES, PARA QUE SIEMPRE ESTES FELIZ.

¿Qué son los alimentos anti estrés?

Estrés: Tensión o nerviosismo provocado por situaciones agobiantes
Son alimentos que miman nuestro sistema nervioso, lo relajan de los agobios y contribuyen a que nos sintamos felices. Estos alimentos producen nutrientes como vitaminas del complejo B, o minerales como el hierro, cobre, magnesio, potasio, también ácido graso Omega 3 o la famosa serotonina.dibujo de sonrisa

La serotonina se la conoce como hormona de la felicidad.

dibujo de niño saltandoEs porque al circular por la sangre de nuestro cuerpo transmite una sensación de bienestar o alegría. Por lo que evita las rabietas y enfados.

Somos lo que comemos

Comer estos alimentos contribuye a que nos sintamos alegres o felices:

foto de garbanzos* Los garbanzos

Comerlos produce una buena sensación y hasta la felicidad a quienes lo ingieren.
Es recomendable comerlos con verduras, pasta o cereales integrales en lugar de con productos de origen animal, ya que mezclarlos con otros alimentos ricos en proteínas le resta propiedades.

dibujo de plátano* El plátano maduro

Es el mejor ‘bocadillo’ que puedes encontrar en el mercado. Es barato y nada más sencillo de preparar. Muchos nutricionistas señalan que es el alimento más útil para el sistema nervioso.

dibujo de naranja* Naranja

Ya sea la fruta o en zumos, la naranja es más que beneficiosa. No sólo es rica en vitamina C y también ayuda reducir las tensiones, la presión arterial y la cortisona (conocida como hormona del estrés).

* El Brécol y las espinacas:

Cuanto menos cocción lleven mejor:
Es ideal comer la espinaca cruda en ensaladas. Y el brécol cocido al vapor o con poca agua durante unos 10 minutos.dibujo de brécol

dibujo de almendras* La almendra:

A pesar de su tamaño pequeño, la almendra contiene todos los nutrientes necesarios para vigorizar el sistema nervioso. Y os dará energía durante un largo período de tiempo. También las nueces son ideales.

* Las pasas

Son un alimento delicioso y nutritivo.
Dulces y más baratas que cualquier golosina. Son un aliado perfecto para combatir el estrés. Con una pequeña cantidad de pasas obtendrás todos sus nutrientes. caricatura de pasas

* El germen de trigo:

Es un alimento curativo de primera categoría. Puedes tomarlo espolvoreado sobre el yogur, fruta o cereal, o agregarlo a cualquier ensalada, sopa u otro plato de tu gusto.

caricatura de pipas* Las semillas de girasol

Se venden en tiendas naturistas ya peladas y listas para comer. Ideales para mezclar en las ensaladas y también con el yogur.foto de girasoles

dibujo de avena* La avena

Es otro cereal saciante y muy saludable. Lo puedes incluir en un batido de frutas o en el yogur. Estimula la producción de serotonina y la sensación agradable está garantizada.

Crepes de manzana y miel

UN RICO POSTRE QUE LES ENCANTA A CHICOS Y GRANDES.
Ingredientes
Para las crepes:
150 g de harina
2 huevos
15 ml de leche
1 cucharadita de vainilla
1/2 sobrecito de levadura
50 g de mantequilla derretida
2 cucharadas de aceite
1 pizca de sal

Para la guarnición:
600 g de manzanas
100 g de miel líquida
80 g de mantequilla
1 palito de canela
Preparación
Tamizar la harina en una ensaladera. Añadir la vainilla, la sal y la levadura.
Mezclar y hacer un pozo. Añadir en el centro los huevos batidos, la
mantequilla derretida y 15 cl de agua.
Mezclar con la espátula y cuando la pasta quede homogénea desleírla con
leche. Cubrir y dejar reposar durante 2 horas.
Verter la miel en una sartén y caramelizar a fuego medio. Lavar las manzanas
y cortarlas en rodajas finas sin pelarlas.
En la sartén, añadir trocitos de mantequilla, 2 cucharadas de agua fría y el
palito de canela. Mezclar e incorporar las manzanas durante 10 minutos,
removiéndolas cuando estén a media cocción.
Colocar la crepe en un plato y disponer las manzanas en cada crepe. Retirar
el palito de canela. Doblarlas y servir enseguida.
Un truco: mete la cuchara en agua caliente antes de coger la miel, se
desprenderá más fácilmente. 

CARS 2 (2011)

Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupada con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.
 DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA VER ONLINE