17 ene 2012



JAJAJAJAJA!!!!!!
AQUÍ UN VÍDEO CARGADO DE MUCHÍSIMO HUMOR CHECA.
angry birds

El gran éxito en línea del juego Angry Birds ya está aquí! El juego se ha convertido finalmente en flash! Juega ahora la última moda!
Se le da un tirachinas para disparar sus aves enojado con los cerdos que se colocan dentro de las distintas variaciones de las estructuras (tales como madera, hielo y piedra), que progresivamente se hacen más difíciles y recuperar los huevos que estos cerdos molestos robaron!
A medida que avanzas en el juego se le dará la oportunidad de utilizar diferentes especies de aves que tienen diferentes habilidades especiales.
El pájaro azul se separan en tres especies diferentes de aves, una vez despedido
El pájaro negro explota, y el pájaro blanco puede caer huevos explosivo!
Cerdos pequeños son relativamente débiles y se puede sacar muy fácilmente, pero también hay más cerdos y los cerdos que llevan artículos como cascos y escudos!
Cada nivel tiene un tipo de número pre-determinado y el orden de las aves en la salida y si todos los cerdos se retiran antes de que todas las aves se han utilizado el siguiente nivel es entonces desbloqueado y listo para jugar!
También estamos en el proceso de tratar de obtener un Angry Birds Online Descargar ordenados por ustedes para que pueda descargar y jugar su juego favorito directamente desde su computadora!
Libre Games.net no está asociado con "Rovio" el de la marca "Angry Birds", Angry Birds es una marca comercial de Rovio Mobile LTD.
instrucciones:
Cargue su munición y disparar a los pájaros enojados con su objetivo. Su uso como algunas aves como sea posible y aspirar a un daño máximo a medida que tomar en el mundo!
Tags juego

DALE CLICK EN LA IMAGEN PARA PODER JUGAR ONLINE

Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras

Sherlock_Holmes_Juego_de_Sombras_Sherlock_Holmes_2.peliculasmas.com

Secuela del film “Sherlock Holmes”, dirigido en 2009 por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr. en el papel del popular detective.

3:34 Terremoto en chile (2011) online pelicula

Una historia de 3 familias que suscitaron el terremoto en Dichato localidad costera al Sur de Chile.


3.34terremoto-en-chile-peliculasmas