27 sept 2011

Google celebra su cumpleaños nº 13

GUADALAJARA, JALISCO (27/SEP/2011).- Antes la palabra Google era un misterio, hoy, 13 años después, podría ser un sinónimo de poder. Este 27 de septiembre Google festeja su cumpleaños, motivo por el cual ha creado un ‘doodle’ muy especial para conmemorar la fecha de la fundación de la empresa.

La compañía fue creación de Larry Page y Sergey Brin, estudiantes estadounidenses, quienes siempre tuvieron pasión por los ordenadores. Ambos son doctores en Ciencias de la Computación en la Universidad de Stanford.

En la portada del buscador se percibe la celebración que hoy invade al gigante de Internet. Con gorritos y pastel se aprecia una fiesta muy colorida; el cuadro lo completan globos, serpentinas. Las letras que forman la palabra Google se encuentran con un gorrito y en la mesa al centro se encuentra un pastel con 13 velitas haciendo referencia al número de cumpleaños festejado.

En 1998 los creadores de Google tenían la intención de desarrollar una página pero ninguna de las que les ofrecían con pago eran de su agrado, por tal motivo decidieron emprender su propia empresa.

Google es una herramienta de aprendizaje, análisis, formación, estudio y publicidad entre otros muy interesantes, de los cuales comparte a sus usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario